Sunset in Melbourne..

Menudo viaje!..
«Cairns – Melbourne» en avión, con dos niños berrendos, chillando a pleno pulmón.. Tres horas eteeerrnas.. 
Me afloraron todos los instintos antimaternales (y yo creo q los asesinos tb)…
Cuando inventarán una zona separadita como en el AVE de silencio pero en aviones???.. Ni con tapones ni con auriculares a tope.. Pedazo pulmones de esos locos bajitos..
Me acorde de un documental de la 2, q decía q la naturaleza hacia a los bebés encantadores, porque si no les mataríamos… No aguantaríamos tanta tortura..

Llegaba a Melbourne con muchas ganas porque me habían dicho que era una ciudad muy cosmopolita e imprescindible parada para quien le gustara comer bien!

Nada mas llegar me ducho y salgo a pasear por la ribera del río Yarra…
Me recuerda mucho a Barcelona..quizás porque solo me quedan 5 días de viaje y ya mi mente me va preparando…
Últimamente tb me parece encontrarme a dobles de mis amigos por aquí., jeje.. 
Siempre he pensado que tenemos a alguien igual.. deambulando por ahí.. En el mundo…😜

Me meto en un mall de lujo llamado Crown casino: tiendas carísimas y restaurantes fantásticos donde no faltaba el Nobu.. Mi restaurant fetiche de hace unos años… Me lo apunto como asignatura pendiente para estos días!.. A ver si lo mantengo entre mis preferidos.. 👍

2015/01/img_7999.jpg

Melbourne tiene mucha vitalidad y movimiento.. Coincide con el atardecer.. Me siento a cenar..  pido una ensalada de cangrejo y mi copita de vino.. Y me dedico a observar!.. Las niñas muy monas vestidas y el ambiente muy «cool»..

Una señora muy elegante, de la mesa de al lado, con su marido, inicia una conversación conmigo.. Le digo q soy de Barcelona y me cuenta q estuvieron allí hace poquito y que es preciosa.. Seguimos hablando y le cuento mi episodio de los niños chillones.. Y me dice q en Australia la educación de los niños pasa por darles libertad, pero como contrapartida en estas situaciones pueden comportarse así ya q están mas «asalvajados»… 
Le cuento q viajo sola y ella abre los ojos y empieza a decirme: «bien hecho!».. «Sin depender de nadie».. «Maravilloso»… «Fantástico».. El marido empieza a poner caras.. Jaja.. Pero divertido y la miraba cariñoso.. Entrañables!

Me recomiendan Victoria Market (gratis.. El transporte público dentro de la cuidad es gratis desde Enero!..), el Museo de Arte (gratis), el jardín botánico (gratis), el Acuario, la Ocean Road y Una isla llena de pingüinos q se llama Philip island.. Q de planazos!!

Se despiden muy simpáticos y vuelvo al hostel… 

2015/01/img_7512.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s