Homenaje a los sentidos..

Vuelo a Cairns.. Ciudad de paso y puerta de entrada a la gran barrera de coral norte.. Emoción!

Primero porque es un ciudad, y echo de menos un poco estructura.. Y segundo porque no tenía más que una noche reservada, y para mi (mujer organizadisima..).. Esa improvisación era tooooda una aventura!

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Confiar en mi intuición y ver que las cosas te van saliendo da mucha seguridad.. Eso si, practicando la cintura y encajando golpes.. Y por otro lado defendiendo tus intereses cuando es necesario… Este viaje esta siendo todo un entreno para eso..

Y practicarlo en estas situaciones a veces extremas, ayuda a delimitar tus fronteras.. Por lo que pasas y por lo que no pasas pq es importante para ti.. Lo esencial y lo q no.. Lo que te hace feliz y lo que te hace infeliz.. Son decisiones menos meditadas y que te obligan a utilizar ese sexto sentido a veces tan olvidado!..

Bueno, sigo con la historia.. Q ya estoy filosofando demasiado.. 😜

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Llegué al hostel y con la ayuda de la recepcionista hice algunos planes y por fin.. Me di un capricho y reserve una habitación para mi sola.. Necesitaba mi intimidad.. Y poder hacer lo que me diera la gana!.. Mas??.. Pues si… Mas!!

El Hostel muy animado.. Música a tope hasta en el lavabo.. Me duche en modo «maquinero» y me seque el pelo a lo loco.. Hoy tocaba al viento..!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7096.jpg

Salgo a pasear y noto que estaba medio mareada… necesito agua.. Aquí como no vayas hidratándote te caes redonda.. Me meto en todas las tiendas y veo cosas diferentes.. Muy entretenido!

Que si Crema de placenta para las arrugas.. No quise preguntar de que mamífero seria..

Y una especie de túnel de lavado.. Pero que es para comprar bebida.. Ni bajar del coche!… Eso de si «bebes no conduzcas» de Stevie Wonder, aquí se quedo en los 80!.,

Me apetecía comer japo, la cocina asiática la trabajan muy bien.. Esta cerca y hay mucho influencia de allí..

Y alucine lo rico que estaba y el precio.. Ñam!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7097-0.jpg

Siguiendo en línea asiática y como me quería dar un capricho, me di un masaje chino en los pies que me toco todos los órganos de mi cuerpo.. Tengo que decir q tb echaba de menos algún mimito.. 😊

Y luego.. Es mi estado cercano al Nirvana.. Me ofrecieron la «desintoxicación ionica»… Y dije que si, claro.. Con todo el veneno que llevaba en mi cuerpo serrano de tanto bicho que me había picado.. Era la manera de sacarlo!

Los chinitos no hablaban ni ingles.. Me plantan una maquina y una «pulsera ionica».. Al cabo de 30 min y 30 dólares.. Me sacan por los pies toda esa porqueria.. Madre mía!..

Estaba podridita por dentro.. Jaja.. Parece que mis pies supuraran Nescafe soluble..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7098-1.jpg

Me ducho en mi Melrose Place particular .. Y ya limpita por dentro y por fuera.. Me sentía como de pequeñina.. el día de mi primera confesión.. A liarla otra vez que tengo el contador a cero!.. Jaja

Salí con muchas ganas, había reservado en el mejor restaurante de Cairns según la Lonely: Ochre..

Mientras leo libros de gastronomía que tenía el restaurante al alcance del público, pido una barramundi (pescado) envuelto en tortilla de cangrejo con mango presentado en hoja de banana.. Bufff.. casi me hace llorar.. Q rico!

Eso si, se retrasan al servirme y el camarero apurado me invita a barra libre del vinito que estaba tomando… Me estoy enganchando al Sauvignon..

Me termino el vino de la copa y vuelvo al hostel.. No sin antes felicitar al cocinero., viva la barramundi y la madre que la pario!

Y a todos aquellos que disfrutan de las barras y  tb de viajar por nuestro globo terráqueo.. Buenas noches Barra-mundis… !!!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7099.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s