Full Moon.. 🌚🌝

No sabéis la tormenta tropical que estaba cayendo.. Pero aún así andaba algún que otro pájaro por allí revoloteando dando color y ambiente… Los lugareños estaban encantados pq llevaban tiempo de sequía.. Además era un momento fantástico para bañarse en la piscina mientras sonaba música disco del bar.. me monté una «pool party» de categoría! .. Cortina de agua natural incorporada..

Una vez bien remojada y como ya parecía que calmaba .. me fui a hacer trekking (algo light no os vayáis a imaginar..).. A los Forts y después a caminar por la playa..

Me metí en senderos que parecía el cuento de Alicia en el país de las Maravillas cuando camiba por el bosque.. Que ni sabes que misteriosa criatura te iba a sorprender.. o si te ibas a colar por algún hueco de árbol para acabar en un universo paralelo.. Aquí no me encuentra ni Lobaton!

Pero lo clave aquí del tema, era no comerse en los paseos muchas telas de araña, porque solían llevar a la amiga incorporada .. Os aseguro que al final de uno de los caminos, mi hombro era como si me hubieran echado spray de Navidad blanco (mejunje compuesto por crema solar 50 y telas de araña)..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7029.jpg

Me acerqué a la playa., y me hubiera encantado alquilar un HobbieCat pero como seguro acabaría en el agua, pasaba de acabar con una medusa por sombrero.. Me lo reservo para las playas de Gava..
Curiosa la piscina q montan anti stingers para q la gente se pueda bañar., otra cosa que me encanta es lo aficionados q son al picnic.. En todos los sitios hay un banco y una sombra, que aprovechan llevándose su vinito y fish and chips solos, en pareja o familias enteras…

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7030.jpg

Día tranquilo que acabe con mis gambitas.. Y empecé a elaborar mi lista 2015 de propósitos.. Todo un momento de reflexión ! 👍
Curiosos los descapotables «topless car».. Pues no les falta razón!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7031.jpg

Al día siguiente, visité Villa koala.. Y pude coger todo tipo de animales gracias a la confianza y seguridad que me daba la guía.. Lo mejor la serpiente.. Impresionante la fuerza que tienen.. Y la cría de cocodrilo, que dentro de unos años la tendríamos q tratar de usted..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_6999-0.jpg

Nos contaron que los koalas no beben agua y solo comen las puntas de las hojas de los eucaliptos, que son tóxicas, y por eso van a cámara lenta.. Porque van drogados.. Pudimos ver una cría koala pero era demasiado pequeña para cogerlo..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7032-0.jpg

Ese día probé el kanguro.. Macerado con jengibre y soja.. Buenísimo! Dicen tiene poca grasa porque se pasan el día saltando.. Y es sanísimo!!!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7033.jpg

Me hice amiga de una taxista y le pedí q me llevara a dar una vuelta por la isla.. Y me acercó al santuario de Wallabies..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7034.jpg

Me estaba gustando mucho la isla..
Esa noche había luna llena, día de Reyes y 5/1/15.. y ya había hecho mi lista de deseos para ese momento mágico y magnético desde mi isla..

Me fui a la playa y aunque se escondía entre nubes y todavía no era de noche, se los pedí.. La verdad es que confiaba poco que el Papa Noel de Hervey me los concediera y preferí asegurar el tiro.. 😜
Dejando la mirada en el infinito.. Disfrutando del momento y del paisaje.. volví a ver el águila del otro día.. Me hizo ilusión volver a verla.. Me estaría escoltando esos días y no me había dado cuenta??.. Como un ángel de la guardia pero a lo bestia..???

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/3fb/43349826/files/2015/01/img_7035.jpg

Esa noche.. Coincidí con 2 madrileños en el hostel.. Uno que iba a bucear pero le exploto el tímpano en la primera inmersión y otro que entre otras cosas viajaba por el mundo en bici.. E incluso hace reportajes para Canal Plus.. Acabamos jugando al bingo.. Q ganó una alemana., Australia está lleno de alemanes!..

Mi primer regalo de Reyes: unas risas y cervezas a lo Spanish!..
Gracias luna, lunera..

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s